Derriban 2 árboles en la Av. Ramón Rivero por obras del corredor Quintanilla

Derriban 2 árboles en la Av. Ramón Rivero por obras del corredor Quintanilla

Publicado el 22/03/2018 a las 10h18

COCHABAMBA |

Las obras de construcción de túnel del corredor Quintanilla- Melchor Urquidi, ocasionaron la caída de dos árboles en la avenida Ramón Rivero, por inmediaciones del cine Center.

El incidente se produjo tras el cierre completo de la intersección de las avenidas Oquendo y Ramón Rivero, mismo que durará seis meses.

La obra cuenta con un 10 por ciento de avance y pide acelerar los trabajos, según manifestó el secretario de Infraestructura, Carlos Abasto.

El secretario de Infraestructura de la Alcaldía, Carlos Abasto, en contacto telefónico con Los Tiempos indicó que no tenía conocimiento del retiro y adelantó que más adelante emitirá una información oficial al respecto.

Al inicio de la obra autoridades municipales señalaron que no se afectaría ninguna especie. Sin embargo, el pasado19 de diciembre ya se registró la caída de un jacarandá en la plazuela Quintanilla y se conoce que al menos cuatro árboles en ese mismo sector, tienen refuerzos porque han sido afectados debido a la excavación del túnel del corredor.

Los trabajos de este proyecto comenzaron el pasado 23 de noviembre de 2017 y demandará una inversión de 97 millones de bolivianos.

Durante la mañana se evidenció gran cantidad de tráfico y caos vehicular en las calles aledañas a la obra.

http://www.lostiempos.com/actualidad/cochabamba/20180322/derriban-2-arboles-av-ramon-rivero-obras-del-corredor-quintanilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: