Activistas se manifestaron en la laguna Coña Coña

Cochabamba

Activistas se manifestaron en la laguna Coña Coña

12/06/2017 | Ed. Imp.
Vecinos de la zona colindante a la laguna Coña Coña y activistas de diversos colectivos de la ciudad se reunieron este fin de semana para “tomar” el especio en el que el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba pretende construir un patinódromo.

El día sábado, desde tempranas horas de la tarde, al menos una decena de niños, acompañados de sus padres se dieron cita en el lugar para participar de una jornada recreativa volando cometas.

A su vez, una caravana de ciclistas recorrió varias arterias de la ciudad en apoyo a las movilizaciones que se realizaron a los largo de la semana en contra del proyecto edil. Casi al final de la tarde, una treintena de pedaleros arribó a la zona de la laguna y se reunió con las personas que ya se encontraban en el lugar.

Los estudiantes de varias unidades educativas aledañas, tampoco fueron indiferentes a las movilizaciones y decidieron armar breves charlas y paneles explicando a los visitantes “la importancia de cuidar la naturaleza”.

El “patinódromo”, ha sido motivo de polémica a lo largo de la semana por la resistencia que presenta un sector de la ciudadanía respecto a su edificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: