Vecinos limpian zona sur de Quillacollo

Vecinos limpian zona sur de Quillacollo

Local
Publicado el 21/05/2017 a las 0h00

El Distrito 2 de Quillacollo limpió sus aceras y jardines ayer, desde las 6:30, como parte de una campaña iniciada por el municipio del valle bajo. Más de 800 funcionarios y vecinos participaron en las 27 Organizaciones Territoriales de Base (OTB) barriendo y recogiendo basura.

A tres meses de la festividad de la Virgen de Urkupiña, la Alcaldía lanzó esta campaña con el fin de brindar una mejor imagen del municipio. Durante las diferentes jornadas de limpieza que se tuvo hasta el momento se recogieron ramas, escombros y basura domiciliaria que muchas personas prefieren botar en el piso, en lugar de llevar hasta un basurero.

El alcalde Eduardo Mérida participó de la jornada junto a los vecinos y funcionarios. Expresó: “Buscamos que Quillacollo se fortalezca para tener una fiesta de la virgencita de Urkupiña en mejores condiciones. Para eso, desde este mes comenzamos con campañas de limpieza, lo que generalmente se hacía sólo en agosto”, señaló la autoridad.

Los vecinos que participaron de esta campaña también mostraron su satisfacción por este tipo de actividades. Señalaron que también son formas de trabajar por el desarrollo de Quillacollo.

Según el cronograma de la campaña, se tiene previsto que el siguiente sábado la limpieza se lleve a cabo en el Distrito 3, que corresponde a la zona sur de Quillacollo.  Las autoridades instan a los vecinos a no desechar basura en el piso y las áreas públicas.

http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20170521/vecinos-limpian-zona-sur-quillacollo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: