Reforestación llega a 3 distritos con plantines

Reforestación llega a 3 distritos con plantines

Local
Publicado el 13/11/2016 a las 1h15

La comuna Adela Zamudio plantó alrededor de 3.300 plantines de 5 mil dispuestos hasta fin de año en el marco de un programa de reforestación en los distritos 10, 11 y 12 del centro de la ciudad, según informó ayer la subalcaldesa Roxana Neri.

La autoridad destacó el trabajo coordinado con los vecinos para implementar la reforestación en la comuna. Sostuvo que está previsto que en los  siguientes tres sábados se concluya con el trabajo en los tres distritos.

“Gratamente vemos que casi el 90 por ciento de nuestros plantines están creciendo, están desarrollándose gracias al apoyo y compromiso de los vecinos también”, afirmó.

Neri explicó que se realizan inspecciones semanales para verificar el estado de las plantas en las zonas donde ya fueron plantadas los meses anteriores. “Hacemos un ruteo de las calles, lógicamente, llevamos un reporte de los lugares donde ponemos, entonces vamos y alguna platita que la vemos un tanto seca, tocamos la puerta de algún vecino y le rogamos que se sume”, indicó.

Ayer se realizó la reforestación en el Distrito 12, donde se dispuso 100 plantines, 60 para  la OTB Tupuraya y 40 para la OTB Aranjuez.

“Lo lindo, al margen de la ayuda de los vecinos, es que estamos con el personal de la Comuna Adela Zamudio, estamos con sus familias y niños”, afirmó Neri, que también participó de la actividad.

Resaltó la participación de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) que coadyuvó en el riego de plantines en el parque Fidel Anze.

http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20161113/reforestacion-llega-3-distritos-plantines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: