Buscan proyectos para la Madre Tierra

Buscan proyectos para la Madre Tierra

Local
  • Presentan el afiche que identifica al segundo “Hackathon, Madre Tierra, Mi Futuro” del Ministerio de Medio Ambiente. | Gobernación de Cochabamba
Publicado el 01/11/2016 a las 0h00

El segundo encuentro de desarrolladores tecnológicos, ingenieros ambientalistas, biólogos y educadores denominado “Hackathon, Mi Madre Tierra, Mi Futuro” convoca a los jóvenes informáticos del departamento a elaborar propuestas tecnológicas para proteger el medio ambiente.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de un formulario online ingresando a http://www.mimadretierra.bo. El encuentro se realizará del 5 al 13 de noviembre en la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (Ucatec), en Cochabamba.

El representante del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Henry Toby, explicó que el Hackathon se propone reunir a profesionales interesados en crear de forma colaborativa, software o aplicaciones en el menor tiempo posible, de preferencia en el mismo espacio físico, dirigido a fines concretos.

El secretario de Planificación de la Gobernación, Filemón Iriarte, exhortó a las universidades, institutos y colegios a difundir la convocatoria.

“La condición y requisito es que sean emprendedores, creativos e innovadores, (el concurso) está abierto a todos”, dijo.

http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20161101/buscan-proyectos-madre-tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: