Colectivo difunde aporte y servicio de los árboles

Colectivo difunde aporte y servicio de los árboles

Local
  • Un jardinero procede a podar un árbol. | Foto ilustrativa | Web
Publicado el 19/06/2016 a las 0h00

La Comisión de Educación Ambiental del colectivo ciudadano “No a la tala de árboles en Cochabamba” socializó información sobre el cuidado del Medio Ambiente y la Protección a los Árboles ayer en el parque Lincoln.

“La gente debe empezar a tomar conciencia de las especies nativas y exóticas que tenemos en la ciudad. Hay datos alarmantes de que sólo el 20 por ciento de las especies que encontramos en la ciudad son nativas y el 80 por ciento exóticas”, sostuvo Verónica Zegarra, integrante de la comisión de Educación Ambiental.

Afirmó que también invitaron a las personas a participar activamente uniéndose al colectivo ciudadano. Según Zegarra se explicó a las personas sobre el beneficio de la presencia de árboles en la ciudad.

“Nos brindan un montón de servicios ambientales, el más conocido es la purificación del aire, pero no es sólo eso sino también sobrellevar el impacto de ruido de las movilidades, las bocinas”, indicó.

La agrupación ciudadana “No a la tala de árboles en Cochabamba” sostuvo una reunión en el parque Lincoln para continuar organizando actividades de protección. “Siguen las denuncias sobre talas, sobre las mutilaciones de los árboles y tenemos que ver qué decisión vamos a tomar al respecto”, afirmó Rocío Estremadoiro, administradora del grupo de Facebook.

http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20160619/colectivo-difunde-aporte-servicio-arboles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: