Rige ordenanza que prohíbe fogatas en junio

Rige ordenanza que prohíbe fogatas en junio

17/06/2016 | Ed. Imp.

FOGATAS DE SAN JUAN EN 2015. DICO SOLÍS

El Concejo Municipal advierte la vigencia de la ordenanza que prohíbe el encendido de fogatas y juegos pirotécnicos durante la fiesta de San Juan, con la finalidad de atenuar la contaminación ambiental en la ciudad de Cochabamba.

El concejal Edwin Jiménez recordó ayer que el órgano deliberante aprobó esa normativa que tiene vigencia todo el mes de junio. Quienes transgredan la norma serán pasibles a una multa de hasta 2.000 bolivianos, incluyendo la detención por delito ecológico. De acuerdo a Jiménez, se realizarán batidas e inspecciones en esta temporada, por lo que exhortó a los comercializadores a no vender cohetes, cohetillos y toda la gama de petardos. Estas acciones serán ejecutadas por personal de la Gobernación, Alcaldía y voluntarios del SAR Bolivia y SAR FAB.

La Intendencia anunció que los operativos de control de alimentos y bebidas que son consumidos en esta temporada, especialmente los embutidos, comenzarán hoy viernes. Las salchichas y chorizos deberán contar con el registro sanitario y los resultados de laboratorio, certificando la inocuidad alimentaria, advirtió el encargado de Higiene de la Alcaldía, Enrique Viscarra.

http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2016/0617/noticias.php?id=192812

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: