Limpian OTB Coronilla

Limpian OTB Coronilla

Local
Publicado el 12/06/2016 a las 0h00

La comuna Adela Zamudio, Obras Públicas, la Empresa Municipal de Servicio de Aseo (EMSA) y vecinos de la OTB Coronilla realizaron ayer en la zona una limpieza. Sacaron cinco volquetas de escombros y basura, informó la subalcaldesa de la Comuna, Roxana Neri.

La mayor cantidad de desechos estaba depositada en un lote baldío de Ex Toyocar que está en litigio. “La gente de la zona y de otros lugares aprovecha que el espacio está deshabitado para botar basura y escombros. Lamentamos la mala educación de la población”, dijo.

Explicó que la limpieza se realizó a solicitud de los vecinos de la OTB Coronilla y que la campaña de limpieza continuará en otras zonas de la comuna.

“Agradecemos el apoyo de EMSA, Obras Públicas y Emavra. Pedimos a los vecinos que tengan conciencia ambiental y no boten sus desechos en la calle”, recomendó Neri.

Informó que la comuna Adela Zamudio ha iniciado desde principio de año campañas de limpieza y reforestación. “Queremos que nuestra comuna esté lo más bella y limpia posible y vamos a continuar con las campañas”, indicó.

http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20160612/limpian-otb-coronilla-0

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: