Enterraron las pruebas y la cámara no funcionaba

Enterraron las pruebas y la cámara no funcionaba

Local
Publicado el 22/04/2016 a las 3h45

El responsable de la investigación de la Unidad de Bomberos, Favio Enríquez, reconoció que al enterrar las llantas y con el movimiento de la maquinaria pesada se contaminaron las pruebas para establecer las causas del incendio.

Recomendó a los peritos escarbar para sacar entre las llantas enterradas muestras y definir qué tipo de sustancia se usó para iniciar el fuego. Asimismo, dijo que uno de los principales aportes será los testimonios de quienes estaban a cargo de la seguridad el día previo y el de los hechos.

Después de la primera inspección ocular que realizó el miércoles la Fiscalía de Medio Ambiente, se espera que se cite a los guardias de seguridad y se designe al perito que hará el estudio.

Colina informó que no dispone de las imágenes del equipo de vigilancia, porque justo la cámara que está cerca del lugar del incendio se arruinó antes del siniestro. Otros dos equipos funcionan pero están alejados del depósito de llantas, dijo el gerente de operaciones de la empresa Colina, Daniel Lara.

– See more at: http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20160422/enterraron-pruebas-camara-no-funcionaba#sthash.Hny3Waa8.dpuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: