Expo Agropecuaria y Forestal mostrará varias innovaciones

Expo Agropecuaria y Forestal mostrará varias innovaciones

Local
Publicado el 05/04/2016 a las 3h45

Con el objetivo de mostrar el potencial tecnológico y agropecuario forestal del departamento, la decana de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Janneth Maldonado, invitó a la décima Expo Agropecuaria y Forestal Departamental 2016 que se desarrollará en el kilómetro 5 de la avenida Petrolera.

Esta actividad se desarrollará del 8 al 10 de abril y la población podrá apreciar productos agropecuarios, agroindustriales, maquinaria agrícola, tecnología forestal y encontrará espacios de capacitación técnica en el rubro agrario.

Uno de los productos que se expondrá es el chayote, poco conocido en el medio, pero con alto valor nutritivo porque elimina el colesterol del organismo y es beneficioso para las personas que sufren de diabetes y obesidad. Además fortifica el funcionamiento del corazón.

Durante  la feria, el Centro de Investigación Agruco destacó la importancia de la actividad porque permite mostrar los avances en el desarrollo agropecuario y forestal.

– See more at: http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20160405/expo-agropecuaria-forestal-mostrara-varias-innovaciones#sthash.j6cOQhS1.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: