Distrito E marcha en rechazo a planta de tratamiento de basura

Distrito E marcha en rechazo a planta de tratamiento de basura

Local
  • Botadero de Quillacollo ubicado en la zona de Cotapachi, en el extremo sur del municipio y colindante con Colcapirhua. | Carlos López
Publicado el 04/04/2016 a las 4h00

Pobladores del Distrito E de Colcapirhua saldrán hoy en una marcha de protesta hasta la Alcaldía de este municipio en rechazo a la construcción de la planta de residuos sólidos que se pretende emplazar en la zona de Cotapachi, informó el dirigente de Esquilán Grande, Roberto Rocha.

“Realizaremos hoy una marcha hasta la Alcaldía porque no estamos de acuerdo con la implementación de la planta en la zona tal como dijo el Alcalde de Quillacollo”, indicó Rocha.

En la última reunión del Consejo Metropolitano, la Gobernación presentó la propuesta de emplazar esta planta en Cotapachi a los alcaldes de Quillacollo, Cercado, Sacaba, Tiquipaya, Colcapirhua, Vinto y Sipe Sipe. Sin embargo, vecinos del Distrito 6 de Quillacollo y el alcalde Eduardo Mérida manifestaron su desacuerdo.

La concentración será a las 07:30 en la cancha de Esquilán Grande y prevé llegar al municipio de Colcapirhua a las 08:00.

– See more at: http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20160404/distrito-e-marcha-rechazo-planta-tratamiento-basura#sthash.dZBZ8f7h.dpuftre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: