Día del Peatón se celebra este domingo

Cochabamba

Día del Peatón se celebra este domingo

29/03/2016 | Ed. Imp.
El primer “Día del peatón y del ciclista” 2016 se cumplirá este domingo 3 de abril, en el municipio de Cochabamba. Se impulsarán actividades culturales y de concienciación respecto a la contaminación ambiental y acústica. El Secretario de Desarrollo Sustentable de la Alcaldía de Cochabamba, Eduardo Galindo, señaló que se tendrá un trabajo conjunto con la Intendencia Municipal, la Secretaria de Cultura y la Empresa Municipal de Servicio y Aseo (EMSA), entre otras direcciones de la Alcaldía de Cochabamba.

CULTURA Se preparan tres actividades culturales: la primera se llevará a cabo en la plaza de las Banderas, donde se tendrá música, concursos y exposiciones que levanten la conciencia ambiental en los cochabambinos con temas referidos a la basura y el reciclaje, para conseguir una ciudad sin contaminación.

El segundo lugar de encuentro es el parque Kanata, donde también se tendrá música y actividades de cuidado del ambiente. En ambos lugares se tendrán puntos de trueque para el intercambio de botellas desechables por bolsas ecológicas reutilizables.

La tercera actividad es la caravana ciclística que partirá del Cruce Taquiña para tener un recorrido por las avenidas Simón López y Libertador hasta llegar a la plaza de las Banderas, para culminar en el Parque Kanata, al sur de la ciudad.

La restricción vehicular será de 9:00 a 17:00 y solo se entregará hasta 200 permisos de circulación vehicular. El plazo para pedir permiso fenece mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: