Debaten sobre “agenda” del agua en Cochabamba

Debaten sobre “agenda” del agua en Cochabamba

Local
Publicado el 23/03/2016 a las 4h00

Inspirados en la premisa de “convivir con el agua” y contribuir a la elaboración y socialización de la agenda del agua en Cochabamba ayer se inició en el Centro Cuarto Intermedio un ciclo de conversatorios sobre este recurso.

El espacio de reflexión contempla 10 jornadas de intenso debate. Tendrán lugar el último  viernes de cada mes de 15:00 a 17:00. La actividad es organizada por el Centro Agua de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), la Dirección de Planificación y Gestión Integral del Agua de la Gobernación, el Centro Cuarto Intermedio con la Fundación Uramanta y la Coordinación Regional de Investigación de la Universidad Católica Boliviana.

El primer taller comenzó ayer con la temática “Cosmovisión, ritualidad y agua”. La segunda  jornada abarcará los “Conflictos relacionados con el agua, tendencias”. La tercera, “El agua como bien común”. La cuarta, “Cuestiones económicas relevantes sobre los servicios públicos hídricos”.

La quinta temática, “Convivencia con el agua”. La sexta “Aguas subterráneas en Cochabamba”. La séptima, “La valorización del re-uso del agua”. La  octava, “Tecnologías apropiadas y eficientes para el uso y consumo del agua”. La novena, “Pago por servicios ambientales y co-responsabilidad por una gestión sostenible”.

La décima, “Cambio climático y agua”.

– See more at: http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20160323/debaten-agenda-del-agua-cochabamba#sthash.HThrWg4W.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: