Pojo es afectado por sequía y recibe tanques

Pojo es afectado por sequía y recibe tanques

Local
Publicado el 21/03/2016 a las 1h45

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua entregó ayer al municipio de Pojo 15 tanques de almacenamiento de agua y potabilizadores para beneficiar a más de 200 familias de cinco comunidades afectadas por la sequía. El acto se realizó con una inversión de 219.900 bolivianos, informó la agencia de noticias ABI.

“Hacemos la entrega de 15 tanques de almacenamiento de agua potable con sus respectivos filtros de potabilización, 88.000 pastillas de potabilizadores que equivalen a 264.000 litros de agua potable para Pojo y de esta manera combatir los efectos del cambio climático en el municipio y nuestro país”, explicó el director de Aguas de ese Ministerio, Marco Pérez.

Precisó que la entrega se realizó atendiendo los desastres naturales a causa del cambio climático y para garantizar la dotación de agua potable a esas cinco comunidades afectadas por la sequía.

El alcalde de Pojo, Eloy Rocha, agradeció al Gobierno Nacional por la ayuda.

La Gobernación tiene previsto entregar esta semana ayuda a los municipios de Vinto y Quillacollo que fueron afectados por una granizada que dañó la producción agrícola y granjas avícolas las cuales reportaron cuantiosas pérdidas.

– See more at: http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20160321/pojo-es-afectado-sequia-recibe-tanques#sthash.mXezdtFc.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: