Medio ambiente: Cochabamba se suma a la “Hora del Planeta”

Medio ambiente: Cochabamba se suma a la “Hora del Planeta”

Local
  • La Hora del Planeta es una iniciativa impulsada por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF). | http://www.notishop.net
Publicado el 17/03/2016 a las 5h00

Cochabamba será parte de las 7 mil ciudades del mundo que el próximo sábado 19 de marzo participarán de la “Hora del Planeta”, una de las iniciativas más importantes para promover el uso sostenible de la energía eléctrica. En Bolivia 13 capitales serán parte de la jornada ambiental.

El propósito es que la población se sume a esta campaña apagando la mayor cantidad de luces y artefactos eléctricos por una hora de 20:30 a 21:30. La meta es que la actitud se replique a nivel cotidiano y así contribuir a revertir el calentamiento global, explicó el representante de World Wide Fund Of Nature (WWF), David Arévalo.

La Alcaldía promoverá este cambio de actitud con una concentración en la plaza de Las Banderas el sábado a las 18:30. Luego, se realizará una marcha hacia la plaza 14 de Septiembre con actividades culturales hasta las 20:30.

Arévalo solicitó a la población sumarse a esta actividad, pero también mantener esta actitud de preservar el medio ambiente todos los días del año. “El planeta no es herencia de nuestros padres es un préstamo de nuestros hijos”, dijo el activista de WWF.

– See more at: http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20160317/medio-ambiente-cochabamba-se-suma-hora-del-planeta#sthash.jemdk7Qg.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: