faltan 12 dias para la Hora del Planeta

¿Qué es?

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.

Durante 2015 se demostró el poder de movilización de los ciudadanos, lanzándose masivamente a las calles de cientos de ciudades de todo el mundo para exigir un acuerdo ambicioso en la Cumbre de París. Lo conseguido en París es esperanzador, pero es tan solo el principio.

Aunque la transición hacia un modelo 100% renovable es imparable, el momento de actuar es AHORA.

El próximo 19 de marzo, de 20:30 a 21:30 Apaga la luz

Cambia por el Clima.
El momento de actuar es AHORA.

Ya lo hemos demostrado en París. Juntos somos fuertes y nuestra voz puede llegar muy lejos cuando marchamos unidos en defensa del Planeta. El tiempo de las palabras y las promesas se ha terminado. Después del Acuerdo de París aprobado en la reciente COP, ya sólo queda una alternativa: ACTUAR. Y cada uno de nosotros podemos convertirnos en un eslabón fuerte de esta cadena humana global para cambiar el clima.

La Hora del Planeta nos recuerda cada año que un pequeño gesto como apagar la luz puede tener una gran repercusión. Ese es el mensaje, cada gesto cuenta y solo uniendo los pequeños cambios de millones de personas podremos construir un futuro basado en las energías limpias y a favor del planeta. Tus acciones y compromisos por el medio ambiente son el comienzo del cambio. Pero ¿por dónde empezar? Aquí te damos algunas ideas

http://www.horadelplaneta.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: