Concejo municipal de Puerto Villarroel inspecciona crecida de río Sajta

Por la mañana de ayer, el concejo municipal de Puerto Villarroel, liderizada por el presidente del concejo Mario Mamani, realizaron una inspección de la crecida el río Sajta.

Mamani indicó que a pedido de los comunarios del lugar, que advirtieron una significativa crecida, se presentaron en el lugar para verificar la crecida y tomar previsiones ya que todos los años el río Sajta ocasiona problemas por su avance hacia el valle de Sajta en la que muchas comunidades son afectados.

El presidente del concejo manifestó que la maquinaria de la gobernación ya se encuentra trabajando, sin embargo esta previsión puede ser insuficiente por lo que llevarán otra maquinaria más para prevenir el desborde de este río, aseguró.

Asimismo, afirmó que las tareas de dragado y colocado de gaviones son importantes para evitar que el río llegue a las comunidades. Así también informó Mamani que no existen daños personales, materiales ni productivos.

http://www.kawsachuncoca.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5748:concejo-municipal-de-puerto-villarroel-inspecciona-crecida-de-rio-sajta&catid=9:noticias-tropico&Itemid=112

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: