Inician desmonte del terreno para instalación del complejo piscícola en el municipio de Chimoré

Las autoridades del municipio de Chimoré inician la primera fase de la construcción del complejo piscícola en el municipio con el desmonte de 60 hectáreas para empezar luego con la edificación de esta gran industria del pescado en el Trópico.

Rímer Sánchez, concejal del municipio, explicó que se encuentran realizando las gestiones correspondientes para proceder con el descampe o desmonte en los predios en que se instalará la industria piscícola en un área de 60 hectáreas cuyo desmonte tendrá un costo de alrededor de medio millón de bolivianos.

Sánchez dijo que se reunieron con el ministro de producción de economía plural para ver como solventarán el descampe del terreno. Así también aseguró que se encuentran realizando la excavación de estaques par que no falte la materia prima una vez que esté listo el complejo industrial.

De la misma manera, aseguró que se invierten más de 9 millones de bolivianos en la excavación de piscinas en el distrito 10 se ya se encuentran en su última etapa de conclusión y gracias al apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal) se concluyeron más de 70 piscinas, asimismo, sostuvo que el municipio hizo excavar más de 100 posas, por lo que aseguró que se tiene un gran avance para hacer realidad el complejo piscícola.

http://www.kawsachuncoca.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5644:inician-desmonte-del-terreno-para-instalacion-del-complejo-piscicola-en-el-municipio-de-chimore&catid=9:noticias-tropico&Itemid=112

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: