Autoridades evalúan desastres en municipio de Entre Ríos

Pedro Calderón, presidente del concejo municipal de Entre Ríos, indicó que la población de Cesarzama del distrito 5 sufrió la arremetida de vientos huracanados que destruyeron algunas viviendas, una unidad educativa y la producción del lugar.

Calderón señaló que un Comisión de Desarrollo Humano y Medio Ambiente harán una inspección según como lo indica la norma, para prestar la ayuda correspondiente ante estos tipos de desastre y aseveró que revisarán a la unidad educativa Eduardo Avaroa en la que se presentaron también destrozos.

El concejal aseguró que luego de la inspección se reunirán e inmediatamente atenderán las necesidades de la población afectada.

Igualmente se colaborará con el apoyo a la producción en la que el sector es productor de naranja, mango, banano y otros, en la que se espera que los productores informen de la situación de las diferentes plantaciones frutales. Por lo pronto, sostuvo Calderón se pudo observar a simple vista sobre la carretera que fue afectada la producción del banano de exportación.

http://www.kawsachuncoca.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5667:autoridades-evaluan-desastres-en-municipio-de-entre-rios&catid=9:noticias-tropico&Itemid=112

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: