La población tomó las calles en el último día del peatón y del ciclismo del 2015

Miles de personas  participaron la jornada de ayer en el último Día del Peatón y la Bicicleta del año. Según las evaluaciones, fue una de las cruzadas más exitosas porque los municipios del eje metropolitano se sumaron para cuidar y proteger el medio ambiente.

Familias íntegras, ayer domingo, pasearon por las diferentes calles y avenidas, y visitaron los diferentes parques para sumarse a esta actividad de protección del medio ambiente. Fue una jornada tranquila, porque no hubo hechos de tránsito relevantes.

En esta línea, la Gobernación de Cochabamba, a través de la Dirección de la Madre Tierra y el club de ciclismo “Bicis Verdes, desarrollaron la Bici Maratón 2015, recorrieron diferentes avenidas y calles de la ciudad para entregar plantines a la población para su respectiva arborización y cuidado, dijo Soledad Delgadillo,  secretaria madre tierra.

Por su parte, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, quien montado en su bicicleta arribó hasta la zona de Cruce Taquiña, recomendó a la población forestar y resguardar la naturaleza.

Desde hace días, se inició la campaña de forestación y reforestación en el Departamento, para la misma, la Gobernación cuenta con 1.500.000 plantines de diferentes especies.

http://www.radiocepra.com/index.php/cochabamba/5585-la-poblacion-tomo-las-calles-en-el-ultimo-dia-del-peaton-y-del-ciclismo-del-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: