Confirman dos muertos tras incendio en ducto en el Trópico

COCHABAMBA

Confirman dos muertos tras incendio en ducto en el Trópico

11/29/2015 – 17:15
Urbana Web – Agencias, Cochabamba |
Camioneta impactó contra el Oleoducto Carrasco-Cochabamba y provocó un incendio que fue controlado por YPFB. | Foto: Eloy Galindo – RKC

El comandante de Tránsito del Trópico de Cochabamba, coronel Daniel Mérida, confirmó hoy la muerte de dos personas que viajaban dentro del camión que chocó con el Oleoducto Carrasco-Cochabamba en la localidad de Lauca Ñ del municipio de Shinaota.

“El incendió se prolongó durante 12 horas; desde el sábado por la noche hasta las primeras horas de hoy. Tampoco la placa del vehículo pudo ser reconocida porque terminó en cenizas como todo el motorizado”, dijo Mérida en una entrevista a Eloy Galindo, periodista de RKC.

El siniestro tuvo lugar anoche, cuando una camioneta chocó contra el oleoducto, lo que provocó un incendio que ya ha sido controlado, según la petrolera estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Por su parte el gerente de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Relacionamiento Social YPFB, Walter Sarmiento, informó a la ABI, “estamos en proceso de reparación de la tubería para rehabilitar el sistema, estimamos que se va a terminar los trabajos hasta finalizar la tarde para que el sistema esté disponible y operando

La petrolera aseguró que lo ocurrido “no afectará al normal y continuo abastecimiento de combustibles”, y se estima que hasta las 22:00 de este domingo se repondrá la operación del oleoducto afectado.

http://www.urbana.com.bo/cochabamba/confirman-dos-muertos-tras-incendio-en-ducto-en-el-trópico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: