Asamblea Legislativa Departamental aprobó 6 millones de bolivianos para reencauce del río Rocha

Ayer, la sesión de la Asamblea Legislativa Departamental aprobó 6 millones de bolivianos para el reencauce del río Rocha, como forma preventiva para esta temporada de lluvias y tomando en cuenta el fenómeno de El Niño.

La información corresponde al asambleísta de oposición Freddy Gonzales, quien aseguró que estos recursos modificatorios son para los trabajos de limpieza de la afluente del río Rocha, que se ha programado realizar  desde Chijllawiri hasta Quenamari.

El río Rocha, en estos momentos se encuentra totalmente contaminado por las aguas servidas y la basura que es depositada por los malos vecinos.

Sin embargo, en pasados días se inició con el programa de limpieza del río Rocha en el Sector el Puente Salinas, en cumplimiento de las recomendaciones relacionadas específicamente con el Plan de Emergencia para la descontaminación y recuperación del mismo, en el marco de la auditoría al río Rocha realizada por la Contraloría General del Estado el año 2012.

http://www.radiocepra.com/index.php/cochabamba/5147-asamblea-legislativa-departamental-aprobo-6-millones-de-bolivianos-para-reencauce-del-rio-rocha

Anuncios

One response to this post.

  1. Llevo buscando online por más de tres horas al día, y todavía no había identificado un artículo tan interesante como el encontrado en tu sitio web.Es realmente fenomenal.Según lo veo yo,
    si la mayoría de los dueños de webs y bloggers realizasen cosas tan concretas como las que se han ejecutado , el universo de la red sería bastante más beneficioso que hasta hoy en día.Muchos besos Jimmie.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: