Buscan un Día del Peatón a nivel internacional con la finalidad de preservar el medio ambiente

Ayer, el presidente Evo Morales encabezó las actividades del “Día Nacional del Peatón y del Ciclista”. Participó en Cochabamba en una caravana de bicicletas que partió desde la localidad de Chiñata del municipio de Sacaba con dirección al municipio de Quillacollo.

El Jefe de Estado recomendó a la población que participe siempre como el “Día Nacional del Peatón y del Ciclista”, puesto que es una actividad importante para el cuidado del medio ambiente y reducir la contaminación que causa el calentamiento global, además de cuidar la salud de cada persona.

Asimismo, Morales propuso que el mundo entero se sume a la iniciativa con la promoción de estrategias que permitan preservar el ecosistema mundial.

Por su parte, el gobernador de Cochabamba Iván Canelas, recordó que Cochabamba es la cuarta ciudad más contaminada de América del Sur, por tanto tenemos la obligación de cuidar el medio ambiente, la naturaleza.

El Alcalde de Municipio Cercado, José María Leyes, recomendó cuidar el medio ambiente.

El transcurso del día de ayer domingo, la población realizó diferentes actividades, además se adueñó de las calles y avenidas para jugar futbol 5, básquet, entre otros deportes, y otras actividades como concurso de bailes.

http://www.radiocepra.com/index.php/cochabamba/4883-buscan-un-dia-del-peaton-a-nivel-internacional-con-la-finalidad-de-preservar-el-medio-ambiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: