Firman convenio para mejorar la calidad de aire

Firman convenio para mejorar la calidad de aire

buscan
El Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, representado por el Alcalde Eduardo Mérida Balderrama y la Cooperación Suiza en Bolivia (Cosude) representado por Fredy Koch firmaron ayer un convenio de trabajo interinstitucional para mejorar la calidad de aire a través de la peatonalización de aceras y recuperación de espacios para los peatones.
Este proyecto pretende favorecer a personas de la tercera edad, personas con discapacidad y mujeres embarazadas quienes se quedaron sin espacios de caminata a causa del crecimiento del parque automotor.
El proyecto en primera instancia comprendía en controlar la calidad de aire que se respira en el municipio de Quillacollo, que tiene índices de contaminación elevados. Ahora la segunda fase comprende la creación del Programa Municipal de Transporte (Promut) como herramienta de mejoramiento del sistema de transporte público como base fundamental del mejoramiento de la movilidad urbana con características de respeto a personas con capacidades especiales, adultos mayores, mujeres embarazadas y principalmente como sistema de transporte que beneficia a las personas de escasos recursos.
Por su parte el Alcalde Mérida expresó su satisfacción por la firma del convenio que no solo beneficiará a sectores vulnerables, sino también a mejorar la calidad del aire en todo esa comuna.

http://lavoz.com.bo/firman-convenio-para-mejorar-la-calidad-de-aire/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: