Colegiales fabrican papel en base a la basura reciclable

Colegiales fabrican papel en base a la basura reciclable

Estudiantes y maestros del Colegio Sagrada Familia (Vinto) efectuaron una feria de proyectos socio-productivos donde resaltó la elaboración de papel higiénico, maceteros y otros enseres que realizaron en base al reciclaje de basura, en armonía con la madre naturaleza.
Las maestras Alicia Mena, Mariela Sainz y Cinthia Vidal junto a sus alumnos de la promoción y prepromoción hicieron la presentación de estos proyectos que serán presentados a instituciones públicas para que se los adopte de manera masiva.
El resaltante acto se realizó en la Plaza Bolívar de Quillacollo, “Hemos trabajado durante un bimestre con los alumnos en base a la nueva Ley de educación, los trabajos socio-productivos que están presentando es el resultado de este trabajo que han realizado con el apoyo de sus padres y sobre todo reciclando la basura en base a los saberes ancestrales de vivir en armonía con la madre tierra”, explicó la maestra Sainz.
Agregó que buscan generar una conciencia ecologista para cuidar el medio ambiente y así combatir la problemática de la contaminación y el deterioro del planeta.

http://lavoz.com.bo/colegiales-fabrican-papel-en-base-a-la-basura-reciclable/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: