Domingo fue el día más frío en lo que va del año

Ed. Impresa AASANA REGISTRÓ UN GRADO CENTÍGRADO
Domingo fue el día más frío en lo que va del año

Por Redacción Central – Los Tiempos – 9/06/2015

La gente comienza a usar más ropa abrigada a causa de las bajas temperaturas. – José Rocha Los Tiempos

La gente comienza a usar más ropa abrigada a causa de las bajas temperaturas. – José Rocha Los Tiempos

El domingo 7 de junio se registró la temperatura más baja del año de un grado centígrado en Cochabamba, informó la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana).

La organización afirmó que el drástico descenso de la temperatura marca el inicio de la temporada de invierno en el departamento. Sin embargo, aún no se registró la temperaturahistórica más baja. El frío se atribuye a la ausencia de nubes, típico del invierno.

En tanto que el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senmahi) para los siguientes días establece que las temperaturas mínimas oscilarán de 4 a 8 grados centígrados. El pronóstico para el martes 9 de junio es de un temperatura mínima de cuatro grados centígrados y máxima de 28. El miércoles la mínima será de seis grados y la máxima de 28. El jueves el pronóstico prevé una mínima de siete y una máxima de 28, en la ciudad de Cochabamba.

En la región del trópico las temperaturas mínimas serán de 23 y 24 grados para el martes, miércoles y jueves. La máxima prevista es de 34 grados para el día martes.

En tanto que en el valle alto, la temperatura mínima será de tres grados centígrados para este martes. El miércoles y jueves se prevén cuatro grados. La máxima contemplada para la zona será de 27 grados centígrados esta semana.

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/local/20150609/domingo-fue-el-d%C3%ADa-m%C3%A1s-fr%C3%ADo-en-lo-que-va-del-a%C3%B1o_304508_673198.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: