Vecinos generan basurales cerca al Calvario

Vecinos generan basurales cerca al Calvario

Vecinos del municipio de Quillacollo generan basurales a la llegada del cerro de Cota, santuario donde acuden los peregrinos a visitar a la Virgen de Urkupiña y pedirle favores. Pese a ser un lugar turístico los 365 días del año, los vecinos no asumen conciencia y echan la basura en esa región aprovechando la noche.
En varios terrenos baldíos se encuentran estos basurales, también en bolsas plásticas llenas de basura son arrojadas en plena vía publica (aceras y la avenida), según Benedicto Quispe Alejo, Presidente del Distrito VI de Quillacollo, son los mismos vecinos de distintos lugares de esta ciudad quienes se trasladan hasta el Calvario para depositar su basura en esa región, sin tomar en cuenta que a diario los carros basureros hacen el servicio del recojo de basura.
“Lamentamos que esté sucediendo esto, por eso pedimos a la alcaldía que sean más estrictos en dar cumplimiento a las ordenanzas municipales que sancionan a quienes echan basura en lotes baldíos y espacios públicos, por la cercanía de la fiesta exigimos inmediata atención a este sector”, precisó.

http://lavoz.com.bo/vecinos-generan-basurales-cerca-al-calvario/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: