Trabajadores de EMSA protestan en puertas de la Alcaldía

14:10 EXIGEN LA RENOVACIÓN DE 570 CONTRATOS DE SERVICIO
Trabajadores de EMSA protestan en puertas de la Alcaldía

Por Christian Burgos – Los Tiempos Digital – 4/05/2015

Multimedia

Trabajadores de EMSA protestan en puertas de la Alcaldía

COCHABAMBA |

Trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios de Aseo de Cochabamba (EMSA), protestaron hoy en puertas de la Alcaldía exigiendo la renovación de contratos de servicio para 570 trabajadores afectados por esta situación. Los empleados desplegaron más de 50 camiones alrededor de la plaza principal 14 de Septiembre para bloquear las calles del sector.

“Estamos exigiendo la renovación de contratos ya que vencieron el 30 de abril y aun no somos recontratados y no tenemos una solución a este problema. Nosotros estamos en alerta general y en vigilia, nuestros ejecutivos están en reunión con las autoridades y esperemos que se dé solución a este problema”, manifestó Pedro Villarroel, secretario general de conflictos del sindicato de trabajadores de EMSA.

Asimismo los trabajadores realizaron una marcha protestando por malos tratos por parte de los empleadores y una falta de respeto a sus fuentes laborales.

“Esta mañana hemos realizado nuestro trabajo, hemos hecho el aseo correspondiente y solamente estamos suspendiendo el servicio domiciliario de manera momentánea”, informó Villarroel.

Entretanto, dirigentes de este sector mantienen una reunión con autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba para dar una pronta solución a este conflicto.

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/local/20150504/trabajadores-de-emsa-protestan-en-puertas-de-la_300461_663971.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: